!!! Los Serranos CMB Han Desaparecido ¡¡¡

Tiempo restante para el próximo partido

« CASA | CRACK » | Decepción » | Aquellos maravillosos años » | SENSACIONES » | Al fin llego la alegría » | UFFF, que pena » | La guerra de la jornada 12 o entendiendo "La naran... » | Estados de ánimo » | Foto del año » | Feliz Navidad » 

15 marzo 2006 

Me cuentan

Que fue un partido de seriedad, un primer cuarto bueno y luego sufriendo se llego a un buen desenlace, también me han contado, que el partido fue adelantado y desde el patronato no avisaron a ningún equipo para que sepa este hecho, me contaron que el viernes hubo entrenamiento y se pusieron unas bases validas para consolidarnos como equipo.

Todo esto me contaron y me alegro por todos.

    Contador y estadí­sticas licencia de creative Licencia Blog libre de publicidad Blog libre de publicidad