!!! Los Serranos CMB Han Desaparecido ¡¡¡

Tiempo restante para el próximo partido

« CASA | Decepción » | Aquellos maravillosos años » | SENSACIONES » | Al fin llego la alegría » | UFFF, que pena » | La guerra de la jornada 12 o entendiendo "La naran... » | Estados de ánimo » | Foto del año » | Feliz Navidad » | Felicidades » 

27 febrero 2006 

CRACK

Sonido que nos avisa de que algo está roto o fracturado.
Si está roto se puede sanar a base de esfuerzo, lucha, constancia, o bien decides que no tiene arreglo y lo tiras, pero ¿alguien tiraría una pierna suya a la basura?

Lo mejor de una competición es el reto ante las adversidades.

Partido muy igualado en los 2 primeros cuartos, en el tercero un gran desbarajuste ofensivo-defensivo les permitió irse con 15 puntos, que a la postre fue suficiente para que cosechemos nuestra cuarta derrota.

En este partido se marcó un antes y un después en nuestro equipo.

Se escucharon voces que hablaban de: hipocresía, soberbia, ira, pereza, envidia, todos los pecados capitales reunidos con una dosis importante de aburrimiento, acompañado de una sensación de falta de diversión.

Por mi parte todo sigue bien, seguiré escribiendo mis “crónicas” y bajando a divertirme con mis amigos, aunque no sea divertido, pero qué le voy hacer, me gusta pasar el rato con todos los capullos que bajan a perder, ganar, sufrir, saltar, gritar, callar y sobre todo por la idea desde la cuál se fundo este equipo y que cuelga sobre la cabecera de este estúpido blog.


Los colegas más baratos Me importa una mierda estar en segunda, tercera, quinta.

Siempre pensaré que pasar un rato con vosotros ha merecido la mayor de mis atenciones.

Como creo en esta idea y todavía confío en la amistad para solucionar todos los males, estoy seguro que este año nos llevamos la copa, ésta es mi apuesta, ¿alguien da más?


Pero bueno, que pasa aqui???
Si os sirve de algo os comento aquello de "mal de muchos...". En mi equipo pasa un poco de lo mismo.

Ademas yo soy el que hace tambien el blog y mas de una vez he pensado de igual manera: "Pero que co.. hago yo metiendo tantas horas en el blog, pensando en clave de equipo, en la subvencion del Ayto. en las horas del Poli...etc", para luego mal rollo, malas caras...etc.
Pues yo mismo me respondo, lo hago porque me gusta y me siento vivo.
Hermanos Serranos (o mejor dicho, primos, jejejeeje por lo del doble sentido); habeis visto nuestro ultimo marcador? y sin embargo habeis visto nuestra foto en el vestuario?...ante todo amistad y pasarlo bien que son dos dias!!!
Animo y un abrazo

Gracias por tus ánimos, primo trapaga, si es que es así de simple, como lo plantea, pero por desgracia terminas perdiendo la confianza en todos y todas las cosas que te rodean.

Algún compañero que aprecio una barbaridad, ha llegado a pensar que es el ser humano que por defecto es así, pero yo al igual que tu sigo teniendo fé en que con un poco de buen rollo y mucha amistad, nos lo podemos pasar muy bien.

Que tal !! hola Juampa, veo en tú cronica que estas triste, y es normal, lo estamos todos un poco, por todo, como bien dice nuestro primo Trapaga, al final uno hace lo que hace porque ante todo cree en ello...y es muy difícil seguir haciendolo cuando todo es adverso..tendremos que ser estoicos, y como ellos mantenernos firmes ante las adversidades...no?, pero llegado el momento no se porque sacamos mucho de lo peor que tenemos dentro..para quien nos guardamos lo bueno?, la paciencia, el ánimo, el apoyo, la comprension..etc..has puesto los pecados capitales..y es que acaso no lo son?, nos enfrentamos a los contrarios y al peor de los enemigos nosotros mismos...nos quejamos de todo y por todo, nada está al gusto del consumidor....Como dices la esencia de esto es hacer deporte entre amigos, reirse, disfrutar, crear un recuerdo al que volver en el futuro en los malos momentos...pero se está convirtiendo en lo contrario, o todavia no?, cuantos se han ido por lo que está pasando ahora, cuantos han vuelto ha salir? hay alguien contento?todo el mundo se quiere quejar de algo...el tema es rutinario, y cansino...de aquí lo único que podemos sacar es amistad, eso está claro...pero porque no funciona?porque entonces los malos rollos?...
Quizás deberiamos sacrificarnos todos, no es fácil, esto para mi es como el ajedrez, o una guerra, los peones son sacrificables hay muchos, como los soldados, pero al final del juego son vitales y casi los más importantes, en la guerra hay francotiradores, los que tienen mejor punteria, y esos no son como el resto, se colocan en lugares estratégicos para asegurar a los suyos una bala(canasta)en el blanco, tenemos a dos de los mejores de la liga, las torres que hacen? son bastiones robustos que cierran pasos cubren zonas, los caballos saltan, los alfiles son rapidos, el rey(la canasta propia)hay que protegerlo con la vida y la reina?..¿?no tenemos reina, somos demasiado machotes..ejejee.., en serio, cada uno su función, porque queremos hacerlo todo?, es cierto que ganar da ánimos, es gratificante, el resultado de un buen trabajo, perder, no debe ser abatimiento, si no ánimo, tenemos que aprender!si podemos de ello..aún queda algo de liga...y yo para dar animos no soy muy bueno Juampa..pero ánimo Juampa!! y si esto se acaba acabando, seguro que en unos años nos partimos de risa..que no?..a mi, una de las cosas que me llena de emocion, es ver en las gradas, a Pepeillo,Vicente,Huesos..que han bajado a vernos...y quien iba a decirnos hace 10,12 ó 15 años, que ibamos a jugar en un equipo de basket juntos y a matarnos por coger la goma que bota, y se mete en el aro..jejeje..que raros somos..y aunque mi fe en el ser humano es cada día más nula..puede que aún no tengamos que hacer leña del arbol caido...ni cavar el hoyo...porque quien cava un hoyo, se cae en él..asinque hay que hacer como dice Marley...olivda tus problemas,dolores,penas,enfermedades..y baila!!, en este caso con el balón..ahora toca hacer el Rocky!!

me eh pasao un poco no?jejeje

digo he

Me he quedado flipao con tu cometario dreslock, así qué tu símil con el ajedrez se merece que la próxima semana te hagas la crónica.... (^_^) vaya marrón.

Lamento que de mis comentarios se deduzca que estoy desanimado, la verdad es que tengo más gana que nunca de luchar por nuestro proyecto, creo en nosotros y esta situación que vivimos creo que es la más favorable que hemos tenido desde el primer año que jugo el dream team exilió.

Déjanos tu opinión
    Contador y estadí­sticas licencia de creative Licencia Blog libre de publicidad Blog libre de publicidad