!!! Los Serranos CMB Han Desaparecido ¡¡¡

Tiempo restante para el próximo partido

15 marzo 2006 

Quienes nos visitan

Nuestro blog recibe una media de 17 visitantes diarios. Por países están posicionados en el siguiente orden: España, EE.UU, Argentina, México, Perú. Como curiosidad cabe destacar que hemos recibido visitas desde Japón, gracias al enlace ubicado en el baloncesto digital y desde Marschall Islands buscando uno de los temas más visto de nuestro blog: NBA sin pagar ( estos piratas están en todos los sitios).

La mayoría de las visitas vienen vía buscadores, aquí nos encontramos con la gran sorpresa: en 6 meses tenemos el primer posicionamiento en 8 búsquedas localizadas, sabiendo lo difícil que es conseguir este tipo de objetivo solo cabe decir !!!Vaya coña¡¡¡.

Si buscamos un club de baloncesto en Móstoles , adivinad a qué cacho de equipo encontrarán. Ahora bien, si necesitas baloncesto Serrano , esos somos nosotros, claro está. Pero no podemos olvidarnos de que no hemos localizado los factores en los estados de ánimo, de ahí que estemos un poco perdidos en la forma de jugar al baloncesto , pero tenemos solución para esto, ver vídeo de los Serrano sin falta. Si los vídeos no ayudan, pues unas fotos de zapatillas de baloncesto and 1 , pueden ser la solución definitiva, siempre y cuando usemos bien la leyes "anti-murphy" , comiendo un kebab en Móstoles y pensando en las foto del poeta Heine Enrique.


En estos 6 meses agradecer a Marbury y Dreslo su colaboración activa en nuestra casa.

 

Retrievr

Para ver nuestras fotos en la web, utilizamos flickr, debido a la tecnologia utilizada por flickr, se han creado diversas aplicaciones para su utilización, unas de la que más me llaman la atención es retrievr,cuando entres en la parte izquierda verás un pequeño lienzo en el que dibujar libremente tus formas (por ejemplo, un balón, unos dreslock, etc.). Le das a buscar o bien puedes poner el ratón en la parte derecha y a esperar que aparezcan las fotos que más coincidan con lo dibujado.

Si por casualidad alguien encuentra algunas de nuestras fotos, que sepa que de regalo obtendrá, mi balón aguebao.

Pronto estaremos viendo nuestras fotos con riya, esta herramienta nos permitira clasificar por los rasgos del careto, quién sale en cada foto.

 

Me cuentan

Que fue un partido de seriedad, un primer cuarto bueno y luego sufriendo se llego a un buen desenlace, también me han contado, que el partido fue adelantado y desde el patronato no avisaron a ningún equipo para que sepa este hecho, me contaron que el viernes hubo entrenamiento y se pusieron unas bases validas para consolidarnos como equipo.

Todo esto me contaron y me alegro por todos.