!!! Los Serranos CMB Han Desaparecido ¡¡¡

Tiempo restante para el próximo partido

« CASA | Jornada 9 » | Echándoles ganas. » | Jornada 8 » | Socios ABM » | Jornada 7 » | Jornada 6 » | Jornada 5 » | Jornada 4 » | PRINCIPIO » 

30 noviembre 2005 

NBA SIN PAGAR

Esta es una de las cosas que para los amantes del baloncesto viene siendo un paradigma comparado con:
encontrar un millón de € por la calle;
que el/la chic@ que te mola, y por cierto, está buenisim@,te invite a su casa para ver la tele
o sencillamente, que tu jefe te llame a su despacho y te diga que te van a subir el sueldo un 80% porque te lo mereces, claro está.

Pues bien, nosotros a partir de hoy podemos ver la NBA sin pagar (instrucciones en comentarios)y .
Por poner una pega, hay que pensar que estos partidos se emiten a unas horas en las cuales los Lunnis llevan 6 horas durmiendo, pero seguro que alguien lo puede ver.

Disfrutarlo.

1) Descargarse el PPstream por el emule. Apenas 800 Kbytes.

2) Instalarlo y quedarse a cuadros cuando ves caracteres raros. Es obvio, no te he dicho antes que estaba en chino?

3) Darle a aceptar cuando te salten ventanitas al principio. Eso es que tienes una versión antigua y te dicen que la actualices a una nueva.

4) Una vez hecho eso, ya tienes el programa instalado con al última versión. Puedes ir ahttp://www.tvmix.net/inicio.php?ver=agenda.html . a ver los partidos que echan esta próxima noche. Pinchas en el partido y te fijas que esté soportado por PPstream (siempre puedes descargar otro programa y verlo por otro, no es problema, todos vienen a funcionar como los p2p de descargas masivas).

5) Apagar la mula, el Bit Torrent, las descargas de ftp, http o irc y volver al programa a intentar ver el canal que te dice que es el que pone el partido (ESPN, Star Sports, CCTV5...). A no ser que seas un experto en mandarín con caracteres europeos, lo mejor es que entres enhttp://www.tvmix.net/ppstream. y veas que bitrate tiene el canal que quieres ver. Eso unido a que mucha gente lo estará viendo (y eso te das cuenta en tú programa), te permite se capaz de reconocer que canal tienes que abrir para conectar.

6) Esperar a que conecte.


7) Seguir esperando. El sistema es un p2p en tiempo real, por lo que se tiene el problema del retardo. Si hay mucha gente (anoche llegué a ver momentos de más de 15000 personas conectadas) te pueden enviar partes de la retransmisión que no son las que necesitas, sino de unos segundos antes o después de lo que tú vas. Por ello se necesita tiempo para conseguir llegar a un equilibrio y llenar el buffer con lo que va en su tiempo. Es por eso que verás como tras llegar al 99% de la carga, vuelve a bajar a, pongamos, el 60%. No te preocupes, seguirá subiendo y cada vez al bajar bajará menos (60-75-82-85-87-88-89...). Tras unos 10-15 minutos, conseguirás ese equilibrio, momento en que comenzarás a ver el partido en el propio reproductor.


8) Disfrutar, tener suerte de que la retransmisión sea en inglés y decirle de todo al base que no sabe mover la bola (Tinsley) o al forward chupón que es capaz de perder una bola en el último minuto por pisar la línea de banda (Toine Walker)


Comentario original en el blog de Paco Vazquez. .

Llevo toda la noche viendo la nba, Estos chinos se salen por todo los sitios, y no hace falta esperar que se vayan los lunnis a dormir, porque siempre hay algo, ahora mismo por ESPA estan hechando skate.

Hola Serranos!
Me ha parecido superinteresante vuestra entrada sobre NBA gratuita.
Podria ponerlo yo en mi blog??
Estamos pensando en hacer un partido en setiembre contra vosotros...os apetece?

Saludos

juego de basket online, gratis
www.cyberdunk.com?ref=63163

Déjanos tu opinión
    Contador y estadí­sticas licencia de creative Licencia Blog libre de publicidad Blog libre de publicidad