!!! Los Serranos CMB Han Desaparecido ¡¡¡

Tiempo restante para el próximo partido

27 febrero 2006 

CRACK

Sonido que nos avisa de que algo está roto o fracturado.
Si está roto se puede sanar a base de esfuerzo, lucha, constancia, o bien decides que no tiene arreglo y lo tiras, pero ¿alguien tiraría una pierna suya a la basura?

Lo mejor de una competición es el reto ante las adversidades.

Partido muy igualado en los 2 primeros cuartos, en el tercero un gran desbarajuste ofensivo-defensivo les permitió irse con 15 puntos, que a la postre fue suficiente para que cosechemos nuestra cuarta derrota.

En este partido se marcó un antes y un después en nuestro equipo.

Se escucharon voces que hablaban de: hipocresía, soberbia, ira, pereza, envidia, todos los pecados capitales reunidos con una dosis importante de aburrimiento, acompañado de una sensación de falta de diversión.

Por mi parte todo sigue bien, seguiré escribiendo mis “crónicas” y bajando a divertirme con mis amigos, aunque no sea divertido, pero qué le voy hacer, me gusta pasar el rato con todos los capullos que bajan a perder, ganar, sufrir, saltar, gritar, callar y sobre todo por la idea desde la cuál se fundo este equipo y que cuelga sobre la cabecera de este estúpido blog.


Los colegas más baratos Me importa una mierda estar en segunda, tercera, quinta.

Siempre pensaré que pasar un rato con vosotros ha merecido la mayor de mis atenciones.

Como creo en esta idea y todavía confío en la amistad para solucionar todos los males, estoy seguro que este año nos llevamos la copa, ésta es mi apuesta, ¿alguien da más?