!!! Los Serranos CMB Han Desaparecido ¡¡¡

Tiempo restante para el próximo partido

« CASA | Echándoles ganas. » | Jornada 8 » | Socios ABM » | Jornada 7 » | Jornada 6 » | Jornada 5 » | Jornada 4 » | PRINCIPIO » 

28 noviembre 2005 

Jornada 9

Se esperaba un partido igualado y así empezó.

En el primer cuarto: igualdad absoluta en el marcador, no así en el juego, nuestro ataqueFaltas=tiros libres funcionaba, en defensa volvían los fantasmas del pasado, faltas y más faltas;

Click para ampliar
Antes de terminar el primer cuarto había 2 jugadores con 3 faltas, lo que nos obligaba a mantenerlos en el banquillo, entre ellos estaba el lince Kike.

En el segundo cuarto más de lo mismo, con la obvia diferencia que conocíamos nuestros problemas. Click para ampliar
Defensa,defensaLa metralleta de ellos estaba bien cargada, pero la mira un poco desenfocada, unido esto a la defensa que le hacíamos. Sus porcentajes no podían volar tanto como ellos deseaban.


Sus ataques empezaron a utilizar los postes bajos, entraban por nuestras zonas interiores con relativa tranquilidad, obtenían segundas oportunidades con rebotes ofensivos.
click para ampliar
Con este extraño cariz llegamos al término de la primera mitad con una ventaja de 5 puntos para ellos.

Reunión del equipo, puesta en la mesa los post y los contras.
Post: son muy lentos, hay que contraatacar.
Contras: no hacer faltas, coger el rebote.

Solución: cambio de defensa de la 3-2 a 2-1-2.

Objetivo marcado y empezaron las cosas a salir: ya no podían entrar tan fácil, nuestros contraataques eran más asiduos. En 4 minutos del tercer cuarto ganábamos de 6 puntos, el parcial era de 11 puntos a favor. Sólo faltaba aguantar y que pasara el tiempo.

El resumen total del partido fue una muestra de carácter, disciplina, saber estar y sobre todo una demostración de equipo dando como resultado serranocmb ganan.

Bune partido, hay qeu seguir igual

Déjanos tu opinión
    Contador y estadí­sticas licencia de creative Licencia Blog libre de publicidad Blog libre de publicidad